sábado, 29 de enero de 2011

Probando, probando...

Hola a todos y bienvenidos a este humilde rincón.
Me llamo Javi y me encanta la pesca, que practico desde hace ya un tiempo y siempre que puedo, aunque nunca es suficiente.
A lo largo de las entradas que iré colgando con el tiempo intentaré ir tocando varios palos, técnicas y temas relacionados con el mundo de la pesca y la mar.
No pretendo dar lecciones inamovibles ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Intentaré ir comentando lo poco que creo saber y estoy abierto a cualquier comentario, debate o rectificación y por supuesto a seguir aprendiendo todo lo posible.
Solo os pido que me deis un poco de tiempo para ir pillándole el truco a esto del mundo de los blogs y ojalá os sintáis cómodos navegando por aquí.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Bueno Javi,pos nada tiu,ya sabes,aqui me tienes pa lo que haga falta.
    A ver si esta semana por fin podemos hacer alguna salida pa que estrenes en condiciones el blog,XDDD.
    Por cierto,ponte guapo pa salir en las fotos.
    Hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Jose, qué tal tío???
    No te preocupes, que ya te haré preguntas porque ando perdido y aunque investigo, hay cosas que se me escapan.
    No me hables de ir a pescar, que tengo un mono que no veas... a ver si la armamos esta semana.
    Ya hablamos!!

    ResponderEliminar